Tintado Hogar/Empresas

Ponteglass no sólo trabaja con vehículos, sino que, consciente de la demanda existente en el mercado, trabaja con las láminas de mayor calidad de control solar, para servirle en su hogar y/o en su empresa:

  • Proteja ese ventanal por donde entra demasiado sol y estropea sus muebles, sus suelos o su escaparate, además de producirle demasiado calor en verano e incrementarle su factura de aire acondicionado.
  • Salvaguarde su intimidad con las láminas de privacidad para acristalamientos, con ella se encontrará más seguro, tanto en su hogar como en su negocio.
  • Ahorre en energía, ya que las láminas de control solar, son el mejor aliado contra las pérdidas de calor.

Consúltenos, somos especialistas: nuestras láminas reducen eficazmente la gananciabuildings de calor, manteniendo una adecuada transmisión de luz natural, filtrando la radiación infrarroja sin sacrificar la transparencia del vidrio.

Con nuestras láminas conseguirá un rentable ahorro energético y un excelente rechazo al exceso de calor, consiguiendo, además, una inmejorable estética sobre el vidrio, sin oscurecerlo, y con menor efecto espejo que otras láminas existentes en el mercado.

No sólo obtendrá beneficios estéticos y de ambiente, sino que bloqueará el 99% de la radiación UVA y UVB, evitando la decoloración y deterioro de cuadros, telas, tapicerías y muebles, así como la incidencia de los rayos UV sobre usted mismo y su familia, por lo que las aplicaciones de nuestras láminas no sólo abarcan usos comerciales (escaparates, museos…) sino también residenciales.


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.