Seguimos creciendo… en Servicios !!!

  • -
logo-nuevo-cabeceras

Seguimos creciendo… en Servicios !!!

Category : Noticias Ponteglass

El 2016 ha comenzado de la mejor forma posible para la cadena de talleres Ponteglass”, con el anuncio de la apertura de un nuevo establecimiento en Vilagarcía de Arousa. A diferencia de los negocios abiertos con anterioridad, en este caso lo hicimos yendo un poco más allá, añadiendo los servicios de mecánica a los ya habituales, como son la reparación, sustitución y tintado de lunas, entre otros.

Pues bien, la gran noticia para el segundo trimestre de este año es que en nuestros talleres de Ponteareas y Vigo también ampliamos nuestros servicios, incorporando igualmente la mecánica del automóvil. Gracias a ello, además de reparar, cambiar o tintar tus lunas en nuestros talleres ahora podrás aprovechar para realizar otraslabores de mantenimiento del vehículo, como es el cambio de aceite, los filtros, las pastillas de freno, el cambio y equilibrado de neumáticos, la reprogramación de centralitas o el LIBRO MANTENIMIENTOalineado de dirección.

Por supuesto, vuestra gran respuesta y aceptación es la que nos ha llevado a no dejar de crecer desde el inicio de nuestra aventura empresarial, allá por el año 2011. Al mismo tiempo, también nos ha servido de impulso para ir creciendo como profesionales, formándonos de forma permanente para ofrecer el mejor servicio y, por descontado, el mejor trato humano. Formación, profesionalidad y atención son los pilares fundamentales que nos mueven cada día.

Te invitamos a que te pongas en nuestras manos y, estamos seguros, que la experiencia será de lo más positiva, como así lo atestigua nuestro estudio interno, en el que queda reflejado que en torno a un 90% de los clientes repiten. Porque Ponteglass crece con cada uno de vosotros, nuestros clientes, y gracias a cada uno de vosotros. Os esperamos en nuestros talleres de Ponteareas, Vigo y Vilagarcía.


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.