Progresamos, por eso mejoramos!!!

  • -
Ponteglass-1

Progresamos, por eso mejoramos!!!

Category : Noticias Ponteglass

En un mundo altamente competitivo, la profesionalización y la mejora permenente deben ser premisas básicas para cualquier empresa que pretenda perdurar en el tiempo. Eso es algo que tenemos claro desde que iniciamos nuestra aventura empresarial, a través de “Ponteglass”. Un camino que ha estado marcado por un aprendizaje permanente, en busca de la excelencia del servicio y la satisfacción del cliente.

No obstante, somos conscientes de que nuestro esfuerzo pierde fuelle si no somos capaces de transmitir los valores que marcan nuestra linea de trabajo. En este sentido, el medio de transmisión más inmediato de nuestra profesionalidad es nuestra imagen, un elemento de gran importancia y fuerza que no hemos querido dejar al azar.

Partiendo de la base de que nuestros colores nos definen, hemos apostado por el amarillo como color básico de nuestra imagen, como reflejo de la alegría y el disfrute con el que desempeñamos nuestro trabajo. Nuestra imagen de marca se completa con el uso de los colores rojo y azul, logrando una combinación visualmente agradable y llamativa. Por otro lado, en el uso de rojo y el azul estamos transmitiendo valores tan importantes como la confianza, la fidelidad y la valentía, reflejo de la búsqueda de nuestros objetivos.

En resumen, nuestro progreso supone una mejora constante, con el objetivo de transmitir nuestra profesionalidad y garantía en cada trabajo que realizamos, con un único objetivo, basado en la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

 

 


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.