Ponteglass: Por tu seguridad

  • -
Happy smiling woman with car key. Driving.

Ponteglass: Por tu seguridad

Category : Noticias Ponteglass

En Ponteglass, tu especialista en reparación, sustitución y tintado de lunas, nos preocupa tu seguridad. Por ello, no podemos dejar de recordarte que mantener en perfecto estado las lunas de tu vehículo, especialmente la delantera, debe ser una prioridad, básicamente, por una cuestión de seguridad.
No olvidemos que las lunas son una parte fundamental del vehículo, ya que son las que evitan o minimizan la deformación del techo en caso de vuelco, además de ser las que aportan el 30% de la resistencia de la estructura del vehículo. Por tanto, mantener los cristales en perfecto estado de conservación es fundamental para circular con la mayor seguridad al volante.
Como en todos los ámbitos de la vida, la PREVENCIÓN es un arma fundamental. Sin ir más lejos, una medida tan sencilla como mantener la distancia de seguridad cuando circulamos en carretera puede evitarnos daños en nuestra luna delantera. Algo aparentemente sencillo, pero que la realidad demuestra que no lo tenemos presente. Los números hablan por sí solos: El 80% de la fisuras o roturas en la luna delantera se producen debido al impacto de gravilla sobre el cristal.
Si se producen daños en tu luna, dale la importancia que se merecen, por tu seguridad y la de los tuyos. Desde Ponteglass no podemos evitar que se produzcan daños, pero sí podemos darte la mejores soluciones, ya que contamos con la mejor tecnología del mercado, la de “Glassinter” para la reparación de impactos así como el servicio más profesional y materiales de primera calidad para la sustitución de lunas.
Porque tu seguridad está en juego, no lo dudes, ponte en manos de Ponteglass, tu Especialista en reparación, sustitución y tintado de lunas!!!!!


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.