Ponteglass Mecánica… crecemos por tí

  • -
queremos-celebrarlo-contigo

Ponteglass Mecánica… crecemos por tí

Category : Noticias Ponteglass

Cuando uno comienza un proyecto empresarial, siempre lo hace con la mayor ilusión y las mejores expectativas. Pero, lo cierto es que, lo que comenzó como Pontelimpio no tiene mucho que ver con el proyecto actual, ya como Ponteglass, orientado y especializado en la reparación, sustitución y tintado de lunas, principalmente.

El camino no ha sido fácil, pero gracias a vuestra confianza y apoyo, Ponteglass se ha convertido en una referencia a nivel del sur de la provincia de Pontevedra. La prueba más palpable es la nueva apertura con la que hemos comenzado el 2016, la del nuevo establecimiento en Vilagarcía de Arousa. A diferencia de los negocios abiertos con anterioridad, en este caso lo hicimos yendo un poco más allá, añadiendo los servicios de mecánica a los ya habituales, como son la reparación, sustitución y tintado de lunas, entre otros.

Pues bien, la gran noticia para el segundo trimestre de este año es que en nuestros talleres de Ponteareas y Vigo también ampliamos nuestros servicios, incorporando igualmente la mecánica del automóvil. Gracias a ello, además de reparar, cambiar o tintar tus lunas en nuestros talleres ahora podrás aprovechar para realizar otras labores de mantenimiento del vehículo, como es el cambio de aceite, los filtros, las pastillas de freno, el cambio y equilibrado de neumáticos, la reprogramación de centralitas o el alineado de dirección.

Y para celebrarlo contigo, queremos ofrecerte un regalo, pero también que ahorres dinero. Cómo. Muy sencillo, te lo explicamos:

1.- UN REGALO: Sólo por visitar nuestros talleres, sin compromiso de compra, te hacemos una revisión gratuita de 20 puntos básicos de seguridad y, además, te regalamos un libro de mantenimiento, para que tu coche siempre esté al día.

2.- AHORRAR: Con el innovador “PLAN MI PIEZA”. Si necesitas cambiar alguna pieza de tu motor y la encuentras más barata, tú traes la pieza y nosotros ponemos la mano de obra. Así de fácil.

Te esperamos en nuestros talleres de Ponteareas, Vigo y Vilagarcía.


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.