Nosotros

Logo-RG

      Ponteglass, S.L. es un taller independiente que trabaja fundamentalmente la cristalería del automóvil, dedicándose especialmente a la sustitución, reparación y tintado de lunas.
Somos una empresa joven que comenzamos, en el año 2.011, con el servicio de limpieza integral y de reparación de impactos en parabrisas de vehículos, con tan buenos resultados en cuanto a calidad y prestación de servicios, que rápidamente crecimos y, en el período de sólo tres años, nos expandimos geográficamente, dentro de Nosotrosla provincia de Pontevedra, por las localidades de Ponteareas, Porriño y Vigo, siendo nuestra actividad fundamental y principal, en la actualidad, el cambio y reparación de lunas y el tintado homologado de las mismas.

        – Trabajamos con TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS.

        – ¿Por qué PONTEGLASS?

        Existen muchos talleres, pero no siempre es fácil para el cliente escoger en quién deposita su confianza.
Nosotros sabemos que la exigencia de los clientes con sus vehículos es máxima: en acabados, en materiales, en profesionalidad, en eficacia y rapidez. Por eso intentamos estar al nivel de esta exigencia, sabiendo que su satisfacción será, a corto y largo plazo, la nuestra. Por eso nuestro personal es especializado y el nivel de calidad riguroso.
Sabemos también que la profesionalidad, amabilidad y cercanía de nuestro equipo, hará que deposite su confianza en nosotros.

        – Comprometidos con el Medio Ambiente, seguimos toda la normativa vigente para el tratamiento y eliminación de residuos (normales o tóxicos y peligrosos) que establece la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia.

 

 


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.